Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Look who´s back!

La niña mona ha vuelto... y yo estoy aquí perdiendo los huesitos por ella... ¿o no?

Me ha dado un ataque de adrenalina hace más o menos una hora, por eso estoy aprovechando para escribir... creédme mis ataques de adrenalina son geniales... hago todo lo que llevo tiempo deseando hacer y lo hago más o menos bien solo que a toda prisa,.,, lo malo es que si te cruzas conmigo lo más probable es que te diga demasiadas cosas, buenas o no, y te aturulle.

Por eso antes de publicar tendré que hacerle una prueba exhaustiva al texto y corregir las cien mil faltas de ortografía que tendrá.

El caso es que la niña mona ha vuelto y yo no sé que hacer. Por ella fue que decidí que no quería saber nada de las mujeres bisexuales, porque siempre se van con la opción más fácil, osease los hombres.
Claro que tampoco es que se me haya presentado otra bisexual que me haya hecho perder los papeles.... ya nos sabemos todos la gran frase... estos son mis principio pero si no le gustan tengo otros aunque bueno yo prefiero pensar que soy más de... todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario jejeje puede que sea una teoría un tanto radical pero oye te ahorra problemas...

Así que ha vuelto y ayer tuvimos nuestra primera conversación a la vieja usanza... La verdad es que antes de que volviera (estaba de erasmus) yo estaba nerviosita perdida. Otra de mis teorías es ponerte lo más mona posible cuando vas a ver a tu ex, para que vea lo que sea ha perdido... si lo ha dejado ella pa' que se joda y si lo has dejado tu... pues bueno quizás sea para hurgar un poco en la herida pero el caso es que hay que dejar siempre el listón muy alto... pase lo que pase.

Pero claro hay un problema... lo que siempre le gusto a ella de mi fue la forma en la que yo vestía y actuaba así más butch por decirlo de algún modo, aunque tampoco exagerado... siempre he tenido un puntito pequeño de niña fina vistiendo.... (aunque no hablando)

Así que claro os podéis imaginar como me vestí el primer día de clase.... me puse hasta gorra.
Claro que de lo que yo no me di cuenta fue de lo mucho que había cambiado en todo ese año en el que no la vi.
La conclusión es que ayer hablando con ella me dijo: anda que como has cambiado ehh te has vuelto una niña mona.
Y yo... ojiplática ¿que?

Hombre en parte es cierto peor lo ultimo que quería es que ella, precisamente ella, se diera cuenta... así que lo negué todo y le ché la culpa a mis amigas modernisimas residentes habituales del elástico por mi transformación pero claro, ella, que tiene respuesta para todo me desarmo con una de: bueno pero si no te gustara no vestirias asi no?

Así que nada he cambiado mi forma de vestir y no ya si se aplica mi norma de ir lo mejor posible cuando ves a una ex aunque claro eso es realmente complicado cunado la ves todos los días... joder que mi madre no es Coco Chanel...

Así que que se le va a hacer. Aquí estoy yo que no se si es mi amiga o si siento algo mas por ella, aunque claro siempre podría ser la desaparición porque me guste alguien.... Cuantas preguntas, verdad?

Que se le va a hacer... Ya os contaré más sobre este personajito... os dejo aquí con el fruto de mi nerviosisimo... que se me ha acabado el tabaco...

Un besito!!!!

1 comentarios:

Polar dijo...

when you come back?

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você