Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

martes, 4 de noviembre de 2008

¿Qué pasó en Halloween?

Ya pasó Halloween...
La noche fue bastante mejor de lo que me esperaba... aunque, por supuesto, no conocí a nadie que merezca ser nombrada.
Al final ni ángel de la muerte, no alas ni nada...
Olvidémonos de Peyton y de la foto que puse en el último post...
Acabé yendo de gótica por lo que tuve que hurgar en lo más oscuro de mi pasado y sacar toda la indumentaria del baúl de los recuerdos. El resultado fue bueno. Iba muy bien vestida y mejor maquillada.
Teniendo ne cuenta que mis nociones de maquillaje se limitan a un clase práctica que me regalaron en MakeUp Store hace un par de años y que me sirvió de más bien poco.

Anoche, esperando a que llegara el sueño, a mi pesar, repasé otra vez la lista de ex... y es que estoy que me subo por las paredes.
Claro que teniendo en cuenta que no mantengo contacto con la mayoría de esas personas y que sería terriblemente patético llamar a alguno de ellos o ellas creo que voy a acabar por ahorrar todo mi dinero y pasarme por los Placeres de Lola... Seguro que allí tienen alguna pócima que arregle mi situación.

Antes de acabar... Hace ya unos días que llevo pensando que debería irme de Erasmus si quiero acabar la carrera en algún momento de mi vida. El francés es mi gran crucecita...No sabía cómo decírselo a mi padres porque cada vez que he sacado el tema se han negado en rotundo...Esta ves les he presentado un plan perfecto. Ya tengo trabajo, en menos de un mes seré empleada y ganaré un cantidad más que suficiente para vivir unos 3 meses allí por las Bruselas. Además este verano me toca quedarme en España a trabajar que necesito dinero para otros 7 meses...
El caso es que no sé si decírselo a mis amigos... es una noticia que me apetece compartir con ellos. soy consciente de que queda un año entero hasta que eso ocurra y tres meses hasta que sepa si me la conceden o no. Pero quiero compartirlo con ellos ahora. Porque es ahora cuando estoy contenta. sin embargo hemos tenido una serie de roces más bien importantes y mentiría si dijera que esa no es una de las razone spor las que me quiero ir el año que viene...

Visto está que necesito conocer gente nueva si no quiero acabar vieja y rodeada de gatos...

Por cierto, se aceptan mantas. Que allá por las Bruselas tiene que hacer mucho frío. ¡

Nos vemos!

1 comentarios:

Polar dijo...

Aqui otra que esta pensandose hacerse las francias y cambiar de aires...whatever!! Halowen es lo mas para disfrazarse de gotika sin duda xDD

blodis ks desde galicia!

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você