Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

martes, 4 de noviembre de 2008

Whatever

Estoy cansada pero no me apetece irme a dormir... o ¿es al revés? ¿Debería irme a dormi no estoy cansada?
Whatever
¿Sabéis que puede significar eso? Porque yo ya me he quedado sin recursos de autoanálisis....
Ya no sé si duermo para que los días pasen antes o si de verdad estoy cansada.
¿Nunca os ha pasado eso?
Sinceramente, no tengo ganas ni de que llegue el fin de semana. El pasado acabé vomitando... y creedme no me pasaba eso desde el colegio. No sé si todo esto son señales... y si lo son ¿qué coño quieren decir?
No escribo (mi sueño es ser escritora), no estudio, no hablo con nadie... lo único que hago es ir a clase porque quedarme en casa es aún más deprimente y cuando vuelvo veo series... en mi habitación, sola, de neuvo sin hablar con nadie. Llevo más de dos semanas en estado no conectado en el messenger y cuando me contecto porque tengo que decirle algo a alguien me agobio si alguien más me abre conversación... ¡Por Dios! Si he sido la reina del messenger desde que me abrí una cuenta de hotmail en el 2003...

En serio... ya no sé qué más hacer... o más bien no sé que hacer que me apetezca hacer...

¿Sabeis que diría el manual para estas situaciones? Y no, no me voy a comprar un libro de autoayuda...

Os dejo aquí a mis dos mujeres favoritas... ¿Cuál os gusta más? ¿Kristen Bell (Veronica Mars) o Sophia bush (Brooke Davis de One Tree Hill)?

¡Besitos!

3 comentarios:

Juanci Juacín dijo...

me quedaría con Kristen Bell la sexy voz en off de Gossip Girl, besos ;D

Polar dijo...

Pues diria la morena pero llevo una racha de rubias y ya no se que pensar...Sobre esas rachas todo pasa nada dura para siempre asi que es mejor no rayarse...Asi q ha escribir toca

bico!

Bela dijo...

No sé si esto es lo que diría el libro de auto-ayuda pero creo que lo que necesitas es una "ilusión", algo por lo que levantarse y que esperes con gran ilusión (como el ultimo capitulo de tu serie favorita) Tú busca, que el que busca encuentra.

Suerte

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você