Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Depressed?

Sería un poco cínico decir que ya no estoy deprimida, que mi vida es fantástica y que solo me falta el vestido rosa para que pareciera que me acabo de caer de un cuento de hadas así que seamos un poco realistas...
Puede que no todo sea perfecto pero oye una buena sesión de cuidados intentsivos no le sienta mal a ninguna...

He decidido que este finde voy a celebrar Halloween... así que he sacado la máquina de coser y me he puesto manos a la obra...

Quiero ir de Ángel de la muerte ¿Qué os parece? Puede que esté un poco visto pero en dos días mucho no puedo hacer y lo que no si no voy a hacer es alquilar un disfraz...

Este es el modeloYa os enseñaré cómo queda mi versión del disfraz...

En cualquier caso no es que haya recuperado mi autoestima del todo pero estoy segura de que una fiesta de disfraces con un disfraz sexy (por decirlo de algún modo fino) no vendrá mal, ¿no? ¿Qué creeis?

0 comentarios:

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você