Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

martes, 28 de octubre de 2008

Depressed

El invierno me deprime ¿a vosotros no?
Me encanta salir de casa enseñando carne y con las gafas de sol puestas. Es como si fueras a comerte el mundo sólo por lelvar las gafas de sol a juego con los piercing, el pelo a la moda y la ropa lo más transgresora posible...
El invierno elimina todo eso...
El invierno trae la lluvia y los abrigos... se lleva el sol y, por tanto las gafas de sol.
Si hace calor no me importa ir a clase, cuando llueve... no hay quien me saque de casa. Y eso hago publicando ahora... cuando debería estar en clase...

No sé qué es lo que me tiene deprimida... ¿es el invierno o es no tener pareja?
No lo sé, pero algo hay.

Me apetece hacerme un tatuaje o un piercing... a estas alturas creo que es lo único que me define totalemente...

Y voy a compartir con vosotros un pensamiento que aún no me he atrevido a decir en alto...

Hasta hace unos meses yo era una persona con una autoestima deslumbrante, no es que esté buenísima... es que no estoy del todo mal y nunca me ha ido del todo mal en el tema erótico-festivo...

Pero La Futbolista se lo llevó todo con ella... No es que siga prendada ni que me rompiera el corazón sino que me hizo darme cuenta de que no todo iba a salir como yo quisiera. Que no era suficiente para ella... Con ella nunca hubo futuro y se encargó exprésamente de recordármelo todos y cada uno de los días después cuando yo me sentaba al ordenador a esperar un email o n sms que nunca llegó.
Entre la futbolista y La Niña Mona se lo llevaron todo...

Para una fui algo de una noche durante casi dos años, para la otra fui su segundo experimento...

Quizá sea por eso que mi autoestima se esfumó... las mujeres y el invierno se llevaron lo poco que quedaba de él...

¿Que decís? ¿Me compro unas Ray-ban? Quizá hagan algo por mi... jejejeje

Os dejo una canción muy recurrente:

3 comentarios:

Ledicia dijo...

una pena que no tenga altavoces para poder escuchar la música!

si las gafas te hacen feliz y te lo puedes permitir en estos tiempos de crisis desaceleración llamalo X (que estoy de las noticias de crisis hasta el moño ya !! ;D) pues cómpratelas! lo de no tener pareja y su relación con la felicidad pues oyes, creo que no debería ser así! tiempo al tiempo y no te obsesiones!

suerte! y ya nos contarás ;D !!

un saludo!

Polar dijo...

Me parece la ostia este blog xDD me hago fan a la de ya...A mi tb me deprime el tiempo o sera el cambio de horas?¿ sin mencionar la pareja fija y lo del tatuaje q me ronda whatever!!

bicos from galicia

Drowngirl dijo...

Hola bienvenida al mundo blogeril!!oye tu blog esta genial..por cierto me encanta el video.
La futbolista?..me tengo q poner al dia..
oye no te compres unas ray-ban q las llevan todos los modernos...hay q ir un paso por delante!!jaja
un saludo

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você