Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

domingo, 19 de octubre de 2008

Las mujeres se desmelan y Jenny se queda atónita

Todo el mundo sabe que las mujeres, los fines de semana se desmelenan. Parece que porque se pinten un poco más, se pongan las faldas un poco más cortas pases la noche en algún sitio oscuro con la música alta, el lunes no las va a reconocer nadie...
Yo, por desgracia, hace mucho tiempo que no soy presa de ese fenómeno social...
Sin embargo, este fin de semana me pasó algo gracioso.
Estábamos en el Polana bailando tan tranquílamente cuando se acercó un amigo y le dijo a otro amigo: Una de las amigas de este chico quiere con Jenny.
Yo, que estaba a una distancia poco prudente, lo oí todo y me giré a mirarle. Él se hizo el loco y mi amigo se me acercó y me lo contó (por si no me había enteado). Yo, como es lógico, pregunté que a cuál le había gustado y, para mi sorpresa, no me lo dijeron. No podían decírmelo.
Claro que yo no entendía absolutamente nada.
¿De qué sirve que te digan que le has gustado a alguien si no te dicen a quién?

Así que nada... ya al final de la noche averigué a cuál de todas le había gustado... pero no porque me lo dijeran sino porque al despedirme de las cuatro sólo una de ellas me puso la mano en el culo... jajajajaja

2 comentarios:

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Hola Jenny. Muy bueno tu Blog. Te animo a que lo potencies... y adelante!!! Un saludo, Francisco

Tanais dijo...

juas juas!!!! pues si, te lo podían haber dicho! mira que si estaba buenorra...ayyys!
Gracias x tu visita...lo mismo nos cruzamos el sabado t todo :P

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você