Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

domingo, 19 de octubre de 2008

¿Jenny está soltera o es soltera?

Muchos dicen que una imagen vale más que mil palabras... y seguramente tengan razón pero se olvidan del valor que tienen las palabras.

Yo estoy soltera pero NO soy soltera...

¿Qué diferencia hay? -pensareis
Mucha... Yo estoy soltera pero tengo tooooda la intención de cambiar esa situación. De ahí que no sea soltera. Pensádlo bien...
Si le dices a una chica: Qué guapa estás; quiere decir que ese día está guapa. Sin embargo si le dices: Qué guapa eres; quiere decir que siempre es guapa...

Por esa razón yo estoy soltera pero no estoy soltera... porque me niego a resignarme a ser la soltera del grupo, la soltera de oro y todas esas cosas que se les dice a las solteras...

Esto me recuerda al post que acabo de leer que dice que la soltería está de moda.
A ver que os parece.

¿Quedarse soltero para siempre es una moda?

0 comentarios:

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você