Ya que el amor no viene a mi, salgo yo en busca de la mujer de mis sueños... ¿La encontraré?

viernes, 24 de octubre de 2008

Entrevista a Jenny

01. Nombre completo: Jenny
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Anda pregúntaselo a los guionistas...
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Me quedo con la luna...
04. ¿La última vez que lloraste? Mace demasiado poco
05. ¿Pan con qué? Nocilla... Sweet teeth...
06. ¿Te gustan los animales? El perro, el gato y la serpiente.
07. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno y espero seguir así...
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Sí.
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Esta es dura... yo creo que sí pero solo de vez en cuando.
10. ¿Tienes un diario de vida? Tengo mil diarios pero todos con páginas vacias.
11. ¿Eres sarcástico? Mucho
12. ¿Harías puenting? No me hace demasiada ilusón.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? El que lleve chocolate
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No si no es necesario.
15. ¿Crees que eres fuerte? Yo creo que sí y la gente dice que sí, así que iamgino que será que sí...
16. ¿Tu helado preferido? Dulce de leche
17. ¿Qué número calzas? 38.
18. ¿Grupo de música preferido? Blink182, Linkin Park, Violadores del Verso etc.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? La pereza y la vaguería.
20. ¿A quién extrañas mucho? A muchas (demasiadas) personas.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Ellen Degeneres The Beginning.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalón negro y deportivas rosas.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Hace años (nótese que dice el amor...)
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Un amigo.
26. ¿Tu bebida favorita? Cervecita.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Ninguno
28. ¿Comida favorita? Soy demasiado quisquillosa con la comida.
29. ¿Final triste o final feliz? Depende de la película...
30. ¿Tienes mascotas? Sí.
31. ¿Día favorito del año? 28 Junio (Orgullo).
32. ¿Besos o abrazos? Según la persona.
33. ¿Eres una persona alegre? Por lo general sí.
34. ¿Has viajado mucho? Más de lo que esperaba haber viajado a mi edad.
35. Una fantasía sexual. Esposas (de las de metal...)
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Espaguetis
37. ¿Color favorito? Negro, rojo y morado.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? One Tree Hill.
39. Algo que te haga perder los papeles. La falsedad
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Croacia.
41. Algo que te daría morbo hacer. Estar con dos mujeres a la vez.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? ¿De quñe viviríamos la bolleras sino?
43. Postre favorito. Tú
44. Un sitio para desaparecer. Londres.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Hormigas (muchas juntas pueden hacer mucho daño...)
46. No te gustaría morir sin probar. Un Sex on the beach en un garito de Nueva York.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es... 4.
49. ¿Qué libro estas leyendo? The Whole Woman, Le manifeste lesbien Y El juego del ángel
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Si cannabis se considera droga, sí.

Nomino a todo el que pase por aquí, es gracioso y, cuanto menos, interesante.

0 comentarios:

 
Jenny y las mujeres © 2007 Template feito por Templates para Você